Préstamos urgentes

Mano dando 100 eurosLar pequeños emprendimientos, aterrizaron hace unos años en el mundo occidental para ayudar a sus clientes a superar los baches económicos por falta de liquidez y ganar dinero fácil.

Los minipréstamos urgentes

Este tipo de producto crediticio está pensado para que la mayoría de personas puedan solicitarlos, para ello sus requerimientos son escasos: por norma general basta justificar algún tipo de ingreso que certifique una mínima solvencia económica que permita al solicitante devolver el crédito. En este sentido, hay que destacar que en algunas de estas empresas financieras como Sucredito.es, los clientes que estén registrados en un listado de morosidad como ASNEF no tienen problemas para ser admitidos, lo cual significa un importante desahogo para estas personas que tienen dificultades para el acceso al crédito bancario tradicional.

Como hemos mencionado, los minicréditos están pensados para ayudar a superar puntuales necesidades de dinero; así, su importe no suele superar los 600 euros. Puede parecer poco dinero, pero no lo es tanto cuando se entiende que el producto está concebido para ser tramitado en pocos minutos, si su cuantía fuera mayor, la empresa se vería en la obligación de realizar un profundo análisis del rating del cliente, con lo que la gestión se demoraría considerablemente. Hablamos de dinero rápido, de pequeñas cantidades.

Otra característica vinculada al producto es su corto plazo de amortización. Al tratarse de préstamos urgentes, el tiempo en que el solicitante debe reintegrar la cantidad no supera el mes; convirtiéndose de esta manera en un servicio extremadamente ágil. Es el cliente el que decide el tiempo en que devuelve el dinero tras realizar la simulación en la calculadora de préstamos personales que aparece en la web, de manera totalmente gratuita y sin ningún compromiso.

Otro punto vital relacionado con cualquier servicio financiero son los intereses. En el caso de los minipréstamos son más altos de lo habitual para el resto de productos bancarios, ya que son considerados de alto “riesgo” para la entidad debido al perfil crediticio de los solicitantes y las altas probabilidades de impago. Este elevado índice de morosidad define en buena medida los intereses vinculados al préstamo, si bien hay que recordar que en el caso de estos préstamos, la cuantía no experimenta ninguna modificación a lo largo de su vida. El importe total que aparece en el momento de la solicitud no cambia en ningún momento y bajo ninguna circunstancia.

Finalmente, es necesario informar a aquellas personas interesadas en solicitar un préstamo urgente la importancia de realizar el reintegro del mismo en la fecha elegida, ya que los cargos aplicados en caso de demora en el reintegro pueden suponer un importante coste añadido al monto total del crédito. Las compañías financieras advierten a sus clientes de la cercanía de la fecha, así como de los distintos cargos que se van añadiendo a la cantidad adeudada para evitar, en la medida de lo posible, esta indeseada situación.

 

Si necesitas un préstamo urgente, no dudes en acudir a los servicios financieros de Sucredito.es. Podrás disponer de hasta 500 euros en unos minutos para ayudarte con tu economía diaria.

Resumen
Título del artículo
Préstamos urgentes
Autor
Descripción
Los préstamos urgentes son la medida de financiación rápida de moda en Europa pensados para ayudar a superar puntuales necesidades de dinero. Una fórmula para ganar dinero de una manera rápida y sencilla.