Préstamos sin aval y sin nómina, las claves

¿Son fáciles de conseguir los préstamos sin aval y sin nómina?

De acuerdo con los informes presentados por el Banco de España, el acceso al préstamo ha mejorado considerablemente desde finales de 2013 ya que los bancos han abierto un poco el grifo tras haber mejorado su solvencia. Sin embargo, las condiciones para conseguirlo siguen siendo las mismas. La principal, contar con unos ingresos suficientes y en caso de que no se consideren válidos, deberá disponer de un aval. Esta condición en concreto, corta las alas a desempleados, pensionistas y muchos autónomos, por la impresión de falta de solvencia que se le da a los bancos. Pero por suerte, existen alternativas para acceder a los préstamos sin aval y sin nómina.

Los préstamos rápidos online son la solución ideal para estos casos. No habrá papeleos, ni preguntas incomodas. Todo se reduce a acceder a la web de sucredito.es, elegir la cantidad y el plazo de devolución, rellenar el formulario y enviar la documentación. El formulario se rellena en apenas unos minutos, está realizado con la intención de que el proceso sea lo más ágil y efectivo posible. La documentación que se solicita es mínima también, solo hará falta el D.N.I escaneado por ambos lados, un justificante bancario y otro justificante de ingresos. Todo esto es necesario para proteger al solicitante, ya que de esta forma se evita la suplantación de identidad. Además, en caso de que se vuelva a solicitar un préstamo, al tener todos los datos guardados ya no hará falta volver a tramitarlos, sería tan simple como pedirlo y obtenerlo.

¿Por qué han sido un éxito los préstamos sin aval y sin nómina?

En un primer momento, los préstamos sin aval y sin nómina surgieron como un complemento al préstamo bancario pero acabaron convirtiéndose en productos rivales por todas las facilidades que ofrecían. Al comienzo, se veían como complementarios al producto ofrecido por los bancos porque en este caso se solicitaban pequeños importes de dinero para soluciones puntuales de liquidez y se devolvían en un corto plazo de tiempo, todo lo contrario a los que se solicitaban en los bancos. Pero gracias a las ventajas y comodidades que ofrecían, se fueron convirtiendo en una amenaza para los bancos. ¿Cuáles son estas ventajas?

 

ventajas prestamos onlineVentajas de los préstamos online

  • No hay necesidad de dar explicaciones. Hay ocasiones en las que resulta de lo más molesto tener que aclarar para que se necesita el dinero, por lo que la solicitud de estos préstamos se convierte en algo mucho más agradable.
  • Nos podemos olvidar de las domiciliaciones, de las aperturas de cuentas, contratación de seguros…
  • Se reduce el nivel de endeudamiento por las pequeñas cantidades de dinero que se solicitan, haciendo mucho más sencilla la devolución del importe.
  • No hará falta esperar para saber si el préstamo ha sido concedido, en apenas unos minutos se informará al solicitante.
  • Al ser un proceso online, nos permite hacer la solicitud en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Los requisitos son mucho más flexibles, por lo que aumentan las posibilidades de aceptación del préstamo.
  • Sin papeleos ni interminables trámites burocráticos.
  • Sin letra pequeña, los términos y condiciones del servicio están expuestos en la página web, para que todo el mundo pueda estudiarlos tranquilamente.

En definitiva los préstamos sin aval y sin nómina han surgido para dar solución a contratiempos que todos podemos experimentar en cualquier momento por falta de liquidez puntual, como puede ser una multa o una avería en el coche. También están pensados para aquellos emprendedores que se encontraban en la situación del pez que se muerde la cola, es decir, no conseguían montar su negocio porque no tenían dinero y no tenían dinero porque no podían montar su negocio. A través de este instrumento financiero, se les concede ese extra que hace falta al comienzo para poder llevar a cabo sus ideas, que una vez puestas en marcha reportarán beneficios permitiéndoles alejarse de esa situación “sin salida” en la que se encontraban.

Resumen
Título del artículo
Préstamos sin aval y sin nómina, las claves
Autor
Descripción
Si eres una persona que ha tenido dificultades al intentar acceder a un préstamo, te interesará leer este artículo para que nunca más vuelvas a encontrarte en esa situación.
 
Etiquetado con: , , , , ,
Publicado en: Información sobre minicréditos