Tienes al alcance de unos clics de ratón la manera más sencilla, segura y rápida de conseguir dinero rápido: un minicrédito de hasta 600 euros en tan sólo unos minutos. Se trata del producto financiero de moda que está ayudando a miles de españoles a solventar sus problemas puntuales de liquidez, sin demoras y sin dar explicaciones. Te contamos cómo funciona.
La financiación más ágil
El cambio del paradigma en el mundo comercial que viene de la mano de las tecnologías de la información ha llegado al ámbito de los préstamos personales. El consumidor exige inmediatez en la adquisición de los productos que compra por internet, sencillez en el trámite y agilidad en la distribución del mismo; y el dinero no es ajeno a estos requisitos. Algunas entidades financieras han cogido el rebufo de esta revolución comercial para ofrecer microcréditos rápidos a través de sus plataformas web.
Para convertirse en un producto financiero acorde a los nuevos tiempos presididos por la comunicación informática ha sido necesario simplificarlo para hacerlo más accesible y sencillo de solicitar. Se trata de préstamos personales de pequeños importes, hasta 500 o 600 euros, que se tramitan en apenas unos minutos. Gracias a un sofisticado sistema de gestión de solicitudes, el cliente podrá saber casi instantáneamente si su préstamo ha sido concedido y en qué cuantía. Para ello deberá remitir de manera telemática (a través de la página web, del correo electrónico o por fax) una mínima documentación acreditativa que certifique su identidad y ciertos datos fiscales, como un justificante de ingresos y una copia de la cuenta bancaria. Este es el último espfarmacia paso del proceso y permitirá a nuestros gestores validar su adecuación como cliente de estos minicréditos.
Facilidades en la devolución
A la hora de devolver estos préstamos inmediatos también ponemos a disposición de nuestros clientes todas las facilidades posibles, tanto informativas como logísticas. Con respecto a la comunicación, nuestros operadores te avisarán mediante una llamada telefónica ante la cercanía de la fecha límite del plazo de devolución, nuestra intención es clara: que no entres en periodo de mora del crédito y evites, mediante el abono del crédito, los recargos que se irán aplicando. En el caso de que el cliente no pueda hacer frente al pago, se harán llamadas periódicas para informar acerca de la aplicación de nuevos cargos al monto total del préstamo. Nuestra recomendación es que, en caso de vaticinar problemas de liquidez para devolver el importe, te pongas en contacto con Sucredito.es para informar de esta eventualidad y buscar posibles soluciones a la situación.
Desde el punto de vista meramente operativo, el cliente dispone de varios procedimientos para realizar la devolución del crédito que van desde la transferencia bancaria, el ingreso en ventanilla y el abono en un cajero automático. En todos estos casos las cuentas de destino serán las indicadas tanto en la factura que se envía al domicilio como los emails informativos que se envían de manera periódica como recordatorio del pago. Una vez realizado, el cliente será informado de que la transferencia del dinero ha sido exitosa y estará en disposición de realizar una nueva solicitud de una cantidad de igual o mayor importe que la anterior.
