¿Existen los préstamos online sin nómina?

Seguramente ya sabes que si no dispones de una nómina, no podrás acceder a los préstamos tradicionales, es decir, proporcionados por los bancos. Sin embargo, a raíz de la crisis económica que venimos atravesando a lo largo de los últimos años, muchas personas perdieron su empleo, por lo que perdieron también su capacidad para acceder al circuito crediticio tradicional. Por ello, el mercado financiero ha ido evolucionando  y han surgido fuentes alternativas de financiación. Entre ellas cabe destacar los préstamos online sin nómina.

 ¿Es posible acceder a estos créditos?

¡Sí! Hoy en día existe una gran cantidad de empresas financieras privadas, como Sucredito.es, que están especializadas en los minicréditos, es decir, conceden préstamos de pequeñas cantidades de dinero a devolver en plazos de tiempo reducidos. En el caso de Sucredito.es, el límite está en los 600 euros para ser devueltos en un plazo máximo de 30 días. Otra de las ventajas de este producto financiero es que puedes obtener el dinero de manera casi inmediata.

Por todas estas razones, si eres pensionista, estás desempleado o llevas un tiempo pensando en comenzar tu propio negocio pero te falta capital, este producto es el indicado para ti. Si quieres saber más acerca de cómo puedes conseguir uno de estos préstamos online sin nómina, sigue leyendo:

  • El primer paso consiste en entrar en nuestra página web y utilizar la calculadora que aparece en la pantalla para elegir el importe de tu crédito y el periodo de tiempo que necesitas para devolverlo.
  • A continuación deberás cumplimentar un formulario muy sencillo con algunos de tus datos personales y financieros.
  • Para finalizar, sólo deberás enviarnos una mínima documentación para que podamos comprobar que nadie está pidiendo un crédito en tu nombre y que tienes la capacidad económica suficiente como para llevar a cabo el reembolso del crédito dentro del plazo establecido.

prestamos online sin nomima

¿En qué situación son recomendables los préstamos online sin nómina?

Existe un gran número de ocasiones en las que los préstamos online sin nómina pueden resultar de gran utilidad. Por ejemplo, se puede dar la situación de que sufras una avería en el hogar y en ese momento no dispongas de la liquidez suficiente para responsabilizarte del coste de la reparación. La vuelta al cole también supone un mes de gastos mayores de lo habitual, sobre todo si tienes varios hijos y tienes que proporcionarles nuevo material escolar a cada uno. En cuanto ese gasto se multiplica por dos o tres se puede llevar una parte importante del presupuesto familiar.

Otra época complicada para la economía doméstica es la Navidad, con todas sus celebraciones, comidas, cenas y por supuesto, regalos. Aunque intentes ahorrar todo lo que puedas, siempre acabas gastando más de lo que tenías pensado. Por ello, para que puedas pasar esas festividades con mayor desahogo, los préstamos online sin nómina son una buena solución a la que acudir.

Sin embargo, los minicréditos no sólo sirven para cubrir aquellos gastos inesperados que no puedes afrontar en el momento en el que se te presentan. También son un buen recurso a tener en cuenta a la hora de darte un capricho o hacer ese viaje con el que siempre soñaste y nunca pudiste realizar… hasta ahora.

Como habrás podido comprobar, estás a tres sencillos pasos de conseguir el dinero que te necesites para hacer frente a todos aquellos gastos que te vayan surgiendo. Además, una vez hayas devuelto tu primer crédito, podrás pedir todos los que desees  y sin necesidad de volver a enviarnos tu documentación. Bastará con que solicites.

Esperamos que esta información te haya resultado interesante y que te haya quedado claro qué tienes que hacer para pedir uno de nuestros créditos online sin nómina, en caso de que te decidas a solicitar uno.

 

Resumen
Título del artículo
¿Existen los préstamos online sin nómina?
Autor
Descripción
En este artículo te contamos en qué consisten los préstamos online sin nómina y qué puedes hacer para acceder a ellos.
 
Publicado en: Consejos de financiación, Información sobre minicréditos