Consigue un préstamo urgente sin aval de manera fácil

A lo mejor te preguntas en qué situación se puede necesitar un préstamo urgente sin aval. Si es así, sigue leyendo, ya que en este artículo te hablamos de ello.

Es normal pasar por una mala racha económica de vez en cuando y en esos momentos resulta más complicado hacerse cargo del pago de facturas o de averías que se puedan producir en tu coche o tu hogar. En esta época de crisis los bancos han dejado de conceder tantos créditos y si lo hacen, suelen exigir un aval a sus clientes. Sin embargo, este periodo ha supuesto el auge de entidades financieras privadas a través de las cuales puedes conseguir un préstamo urgente sin aval, como Sucredito.es.

Estas compañías están especializadas en los microcréditos, que son préstamos de pequeñas cantidades de dinero a devolver en un plazo máximo de 30 días, en el caso de Sucredito. La cantidad máxima que puedes solicitar en un préstamo urgente sin aval es de 600 euros.

préstamo urgente sin aval

 ¿Cómo funciona este préstamo urgente sin aval?

Estas empresas no te pedirán que presentes ningún aval, por lo que el mini crédito es el producto perfecto para todas aquellas personas que hayan quedado fuera del circuito crediticio tradicional por no disponer de un aval. Por otra parte, decimos que los préstamos son “urgentes” porque puedes obtener tu dinero en sólo unas horas, de manera que si te surge un imprevisto y necesitas el dinero rápidamente, la mejor solución es un préstamo urgente sin aval.

 

Ante una situación de necesidad es mejor acudir a este tipo de empresas antes que a los prestamistas particulares, ya que las compañías se rigen por una normativa muy estricta y cumplen la ley vigente a rajatabla. Sin embargo los prestamistas particulares, que se presentan como la solución a todos tus males económicos, en muchas ocasiones no se acogen a ninguna normativa y a veces pueden engañar a sus clientes.

Por estas razones, es más seguro acudir a compañías financieras especialistas en este tipo de producto. En el caso de Sucredito además tenemos un banco respaldándonos, lo que hace de nosotros una entidad muy confiable y segura para nuestros clientes.

¿Cómo puedes conseguir uno de estos créditos?

 La solicitud del préstamo urgente sin aval se completa en sólo tres sencillos pasos:

  • En primer lugar debes escoger el importe que necesites y el plazo de tiempo en el que quieres devolver el crédito. Esto se hace a través de la barra lateral de la calculadora que aparece en nuestra página web. La calculadora te mostrará la cantidad exacta de dinero que deberás devolver en el tiempo acordado, es decir, la cuantía total del préstamo más los honorarios de la empresa.
  • A continuación tienes que cumplimentar el formulario que aparece en la pantalla.  Sólo se te pedirán algunos datos personales y de carácter fiscal.
  • El último paso consiste en validar tu solicitud. Es necesario que envíes una mínima cantidad de documentación para que la empresa pueda contrastar tus datos y comprobar que nadie está pidiendo un crédito en tu nombre y que tienes la capacidad económica suficiente para devolver el microcrédito dentro del plazo estipulado. Estos son los documentos que tienes que presentar si quieres completar tu solicitud: una copia de tu DNI por las dos caras, tu número de cuenta para que se te haga el ingreso del micropréstamo y un justificante de ingresos (el certificado de autónomos, de la pensión o del paro o una nómina, por ejemplo).

Este es todo el proceso que debes seguir si quieres un préstamo urgente sin aval. Como puedes ver, se trata de un procedimiento muy sencillo que puedes hacer a través de Internet cómodamente desde tu hogar o desde cualquier parte gracias a tu Smartphone. Además, para los clientes que ya hayan solicitado un crédito anteriormente y lo hayan devuelto a tiempo, la tramitación de un nuevo mini préstamo es mucho más rápida y sencilla, ya que no es necesario enviar de nuevo la documentación.

Esperamos que esta información te haya resultado útil y haya resuelto tus dudas. ¿Te animas a pedir uno de estos créditos rápidos online?

Resumen
Título del artículo
Préstamo urgente sin aval: es posible.
Autor
Descripción
Conseguir un préstamo urgente sin aval es posible gracias a empresas financieras especializadas en los microcréditos. Te contamos cómo.
 
Publicado en: Ayudas financieras, Consejos de financiación