Poca inversión, gran beneficio

El concepto de inversión a veces asusta, nos vienen a la cabeza ideas como gran desembolso de dinero, rechazo a satisfacción inmediata, riesgo, paciencia… pero lo que no todos saben es que no tiene por qué ser tan desalentador, ya que existen inversiones que no requieren de grandes cantidades monetarias iniciales lo que conlleva a un menor riesgo, haciendo este proceso más deseable. Desde Sucredito.es te descubrimos algunas de las opciones de inversión más accesibles a la par que singulares.

poca-inversion

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

          Inversiones diferentes

  • Juguetes: Por increíble que parezca, esas míticas cajas de Lego que la mayoría tenemos olvidadas en algún rincón de nuestra casa pueden llegar a revalorizarse un 12% más cada año que pasa. Al igual que algunas figuritas de Star Wars, que actualmente atraen a coleccionistas que están dispuestos a pagar hasta 18.000 dólares por cada una. ¿Cuál es el principal requisito para llegar a cifras tan altas? La conservación y el embalaje, ya que los coleccionistas piden que se encuentren empaquetados en su envoltorio original y por supuesto en buen estado. En este caso como puede verse no existe desembolso, solo hay que invertir tiempo para buscar potenciales compradores online, sin embargo la ganancia puede ser muy atractiva.
  • Cómics: Uno de los dueños de Metropolis Collectibles Inc situado en Nueva York, afirma que los comics son una de las mejores inversiones que existen, si le preguntas por qué te responderá ¿Qué otra cosa podrías comprar por diez centavos en 1938 que hoy valga más de 100.00 dólares? Efectivamente los aficionados al comic pueden llegar a pagar sumas desorbitadas por él. Para saber cuándo es verdaderamente valioso un cómic hay que descubrir su “rareza”, es decir, que pertenezca a una edición limitada, que en su interior se encuentre una de las primeras apariciones de un personaje trascendental, la antigüedad del comic o incluso el contexto histórico en el que se publicó. Si resulta que posees algo así, deberías publicarlo en Ebay o similares, ya que hoy podría valer más de 20 veces su precio inicial.
  • Muebles para TV LCD: Si, así de simple. Para aquellos aficionados al bricolaje esta puede ser la inversión perfecta. Resulta que los muebles para televisión en forma de L están causando furor en internet, suponen una inversión muy baja ya que solo habría que comprar placas de melanina y pueden fabricarse con herramientas básicas que pueden encontrarse por casa. Dada la gran acogida que han tenido en Mercadolibre y Facebook, se han publicado cientos de videos que muestran como construirla siguiendo unos sencillos pasos. Es de lo más simple pero cada  vez que alguien los publica en internet la gente se desespera por comprarlos, si lo que buscas es invertir una pequeña cantidad de dinero este puede ser tu negocio ideal.

 

Como éstas, existen otras muchas ideas originales para sacar rentabilidad sin apenas costes, sólo hay que echarle imaginación. En cualquier caso, si tu idea de proyecto requiere de una pequeña ayuda para comenzar o surge algún imprevisto mientras lo llevas a cabo, siempre podrás contar con Sucredito.es para darte ese último empujón. ¡Anímate!

Resumen
Título del artículo
Poca inversión, gran beneficio
Autor
Descripción
Existen opciones para invertir que no requieren de un gran desembolso inicial pero que pueden atraer interesantes beneficios. Sucredito.es te ayuda a descubrir algunas de las mas rentables.
 
Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Ayudas financieras