Pedir crédito online

Ordenador con dineroLa posibilidad de pedir crédito online  lleva varios años siendo una realidad comercial gracias a los préstamos rápidos. Esta revolucionaria fórmula de financiación ofrece créditos a corto plazo a todos aquellos clientes que presentan dificultades para acceder al crédito bancario tradicional, ya sea por una mengua de su solvencia o por estar en un registro de morosidad. Es una opción rápida de financiación para necesidades puntuales de liquidez que viene de la mano de las nuevas posibilidades de tramitación abiertas por las tecnologías informáticas y, en concreto, internet.

La solicitud online de dinero rápido

El imparable avance del comercio electrónico ha afectado a todas las esferas comerciales, ya puedes pedir a través de tu móvil, tablet u ordenador casi cualquier cosa, desde una pizza cuatro estaciones, hasta ropa, pasando por tecnología, viajes, alojamientos y cualquier producto o servicio imaginable. Pertrechados con nuestras tarjetas o cuentas virtuales (paypal) podemos lanzarnos a la compra por internet con total tranquilidad gracias a la mejora en la seguridad de las pasarelas de pago y la eficiencia de los envíos a domicilio.

Casi todos los productos han pasado el tamiz comercial para pasar a formar parte del catálogo susceptible de ser comprado a través de la red. ¿Todos? No. Hay un artículo que sigue provocando reticencias en los consumidores motivado por su especial carácter, ya que es un medio más que un fin: el propio dinero. Su tradicional vinculación a los trámites en las entidades bancarias ha constreñido su solicitud a este ámbito y ha alejado la petición de préstamos de las características del consumo actual, a saber, rapidez, inmediatez y autogestión. Seguimos imaginándonos vestidos de punta en blanco para visitar a nuestro agente bancario para pedir un préstamo personal, pero esta situación ha cambiado al entrar en escena las entidades financieras de prestación de minicréditos.

Confianza en el prestamista

Independientemente de ciertas consideraciones negativas que puedes albergar algunos consumidores con respecto a la banca tradicional, su imagen de marca, reconocible y solvente, infunde respeto y seguridad en el solicitante de préstamos. No ocurre lo mismo con las nuevas entidades financieras que ofertan estos mini préstamos, ya que tanto sus productos como sus marcas no tienen el reconocimiento del gran público. Entonces, ¿cómo confiar en ellos nuestras necesidades puntuales de dinero?

Tienes muchas vías para informarte acerca de nuestros procedimientos y manera de operar. En primer lugar consultar los Términos y Condiciones que se ofrecen en la web, así como toda la información útil que se publica en la página. En un segundo momento, coger el teléfono y hablar con uno de nuestros agentes: una conversación con uno de nuestros operadores disiparán todas las dudas que puedas albergar con respecto a los trámites para conseguir el préstamo. Pero si sus explicaciones no te dejan totalmente tranquilo, puedes revisar nuestra reputación digital a través de las opiniones que otros usuarios han dejado en Ekomi y el sello oficial de Confianza Digital que certifica la transparencia de nuestras operaciones, la seguridad de la página y el tratamiento que damos a la documentación de los clientes.

Pero la mejor garantía de la calidad y seguridad de nuestro servicio son las miles de solicitudes de minicréditos con Asnef que tramitamos mensualmente de clientes que no dudan en repetir con nosotros, cuando tienen necesidades puntuales de dinero rápido.

Resumen
Título del artículo
Pedir crédito online
Autor
Descripción
La posibilidad de solicitar un crédito de manera únicamente online lleva varios años siendo una realidad comercial gracias a los préstamos rápidos. La mejor garantía de la calidad y seguridad de un servicio online son las miles de solicitudes que tramitamos mensualmente en Sucredito.es.
 
Etiquetado con: , ,
Publicado en: Consejos de financiación