El nuevo competidor del iPhone

Durante los últimos años los fabricantes de teléfonos móviles se han ido sumando al mercado Premium decididos a plantarle cara al, hasta entonces, líder indiscutible: el iPhone. Muchas de estas marcas provienen del continente asiático, y es que China está creciendo a marchas forzadas en este sector.

¿Cuáles son las características del nuevo competidor del iPhone?

Una de estas marcas es Meizu (también originaria del conocido como gigante asiático), que presentó el día 18 de abril de 2016 su último modelo: el Meizu PRO6. Bai Yongxiang, vicepresidentde de la marca,  ha reconocido en la presentación de este Smartphone, que considera que los fabricantes se han excedido al aumentar el tamaño de algunos de sus dispositivos, por lo que Meizu ha apostado por una pantalla de 5,2 pulgadas, un poco más grande que su competidor, el iPhone SE, cuya pantalla mide 4 pulgadas.

Incorpora una tecnología llamada 3D Press, que distingue la intensidad de la presión que el usuario ejerce sobre la pantalla para activar diferentes funciones. ¿Qué opinas sobre esto? ¿Crees que es un avance o que sólo va a complicar el uso del teléfono?

Uno de los avances más innovadores y más celebrados que incluye este competidor del producto de Apple es su batería, que tiene la capacidad de cargarse al 100% en sólo una hora. Según informaciones de El País, el vicepresidente de la compañía ha recalcado que esta batería se ha diseñado para que no se caliente en exceso, lo que en principio asegura tanto la capacidad de carga como la estabilidad a lo largo del tiempo.

Este competidor del iPhone está disponible en su versión de 32 GB (con un coste de 340 euros) y de 64 GB (por 385 euros). También cuenta con una gran velocidad de descarga de archivos (4 GB en 5 segundos) y de un lector de huellas dactilares que permite desbloquear el teléfono en 0,2 segundos.

Pero ¿qué hay de la cámara? Incluye una cámara principal de 21 megapíxeles y otra delantera de 5 megapíxeles, además de un innovador flash circular compuesto por 10 elementos de LED de dos colores diferentes. el nuevo competidor del iphone

En cuanto al diseño exterior del dispositivo, Meizu ha optado por continuar el estilo que comenzó con su modelo MX5, de cuerpo metálico y un grosor de 7,25 milímetros.

Como podrás comprobar, nos encontramos ante otro fabricante con posibilidades de llevarse una parte importante del mercado de la telefonía móvil, ya que ofrece un producto de calidad Premium a precios más bajos (recordemos que los dispositivos ofrecidos por el gigante Apple no bajan de los 400 euros).

Sin embargo, el iPhone es un producto muy asentado en el mercado y que cuenta con no pocos seguidores, muchos de ellos incondicionales. Por esta razón nos preguntamos qué efecto tendrá este nuevo competidor del iPhone en las ventas de este último. ¿Tú qué opinas? ¿Crees que Meizu le va a quitar cuota de mercado a Apple? ¿O se convertirá en importante rival para otras marcas?

En cualquier caso, hoy en día el Smartphone se ha convertido en un elemento casi imprescindible en nuestras vidas, ya que cada vez realizamos más actividades a través de estos dispositivos. Por esa razón no solemos esperar a que se rompan de manera irreparable para buscarles un sustituto. Si te encuentras en esa tesitura en este momento, esperamos que esta información te haya resultado útil. Si por el contrario, ya has escogido el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades y te falta presupuesto para adquirirlo, la solución es pedir un crédito rápido a Sucredito.es, quien te concederá un micropréstamo de hasta 500 euros al instante. De esta forma, podrás acceder al Smartphone que te ofrezca las prestaciones que mejor se acomoden al uso que vayas a hacer del mismo.

Resumen
Título del artículo
El nuevo competidor del iPhone
Autor
Descripción
En este artículo hablamos sobre un nuevo modelo de smartphone que se ha establecido como el nuevo competidor del iPhone en el mercado de la telefonía móvil.
 
Publicado en: Consejos de consumo y ahorro