No esperes a que las deudas terminen de asfixiar tu economía, tu recurso financiero idóneo son los minicréditos rápidos. Si tienes facturas que abonar, gastos inesperados o, simplemente, necesitas una pequeña inyección de liquidez, utiliza esta fórmula crediticia que pone a tu disposición pequeñas cantidades de dinero, de manera inmediata y sin preguntas. Este producto financiero tiene la peculiaridad de ser rápido, transparente y además, una vez devuelto, se puede pedir nuevamente de forma inmediata, con aún menos trámites. En unos sencillos pasos, tendrás en tu cuenta el importe que tú elijas. Como todo producto financiero, tiene un coste y, en el caso de los mini créditos rápidos, sus honorarios suelen ser altos, dado que se trata de un servicio de alto riesgo para el prestamista dado su mayor índice de morosidad con respecto a los préstamos de mayor cuantía y plazo de devolución. Sin embargo, tiene la garantía de que no hay “letra pequeña” y el importe que hay que devolver se establece desde el primer momento, sin comisiones añadidas si no hay retraso en el pago. En este artículo vamos a desglosar las particularidades de este novedoso producto financiero.
Características generales del mini préstamo
- Importes desde 50 a 600 €.
- Plazo máximo de devolución a 30 días.
- Mínima documentación requerida: (DNI, copia cartilla bancaria y justificante de ingresos).
- Tramitación en 10 minutos y gestión inmediata de la transferencia.
- Admisión de todo tipo de clientes, incluidos los registrados en ASNEF.
Sus particulares características, la sencillez, la facilidad y la transparencia, hacen de los minicréditos rápidos un producto fácil de entender por los usuarios y es éste uno de los secretos de su actual éxito. Solo deberás acceder a páginas como las de Sucredito.es para comprobar que el proceso de solicitud solo consta de dos sencillos pasos y podrás disponer del dinero en tu cuenta en tan solo unos minutos. Las reticencias habituales que provocan los productos financieros habituales se disipan en el caso de los minicréditos, dado que no existe ningún tipo de letra pequeña, ni cláusulas encubiertas. A diferencia del resto de productos, todos los datos referidos al producto son los que aparecen en el proceso de solicitud, sin penalizaciones de ningún tipo. Esta realidad puede constatarse al leer las opiniones que los clientes hacen del servicio en páginas de valoración de consumidores como Ekomi. Los únicos cargos que se aplicarán al préstamo serán aquellos derivados de las penalizaciones en caso de impago que, evidentemente, aumentarán el monto total de la deuda, pero, repetimos, la cifra del minipréstamo que el cliente debe abonar no sufre ninguna alteración desde el momento de la contratación a la fecha tope de devolución. Cuando de solicitar minicréditos rápidos se trata, la marca que desde hace años viene aliviando la economía de muchos hogares españoles se llama Sucredito.es, los expertos en préstamos a corto plazo de hasta 500 euros, tramitados en menos de una hora. Te contamos cómo puedes conseguir ser cliente y poder acceder al producto financiero de moda.
La solicitud de un minicrédito rápido
Nuestro producto se caracteriza por la sencillez, la facilidad y la transparencia. Podrás comprobarlo en cuanto comiences el proceso de solicitud que consta de dos sencillos pasos y podrás disponer del dinero en tu cuenta en tan solo unos minutos. En primer lugar emplea nuestra calculadora automática de préstamos personales para decidir el importe que quieres y el plazo en que deseas devolverlo, ¡más fácil imposible! Automáticamente, en la línea inferior, aparecerá la cantidad http://comprar-ed.com/viagra.html total que deberás reintegrarnos, y por si te queda alguna duda, se trata de la cantidad absoluta, final, sin cargos extraordinarios ni letra pequeña. Una vez que hayas escogido las características de tu préstamo personal, pasarás a rellenar el formulario de solicitud, en el que aparecen los clásicos campos de verificación para que el sistema pueda crear tu expediente.
Este formulario consta de dos pasos y se completa en un par de minutos. El siguiente paso en el procedimiento de solicitud es el envío de la documentación que servirá a nuestros agentes para contrastar la veracidad de tu identidad y tu solvencia económica, ya que a pesar de que nuestros requerimientos son escasos, necesitamos la justificación de que percibes ingresos de cara a garantizar la devolución del préstamo. Cuando hayas enviado esta mínima documentación ya estará todo el trabajo hecho. En unos minutos nos pondremos en contacto contigo para comunicarte la resolución de la petición del mini préstamo y, en caso, positivo, procederemos a realizar la transferencia a la cuenta que nos indiques.
Mini créditos para tus gastos
Como puedes comprobar, para llevar a cabo todos los pasos de este trámite solo son necesarios unos pocos minutos. El procedimiento se demora algo más de tiempo en aquellas ocasiones en las que la documentación enviada no tiene el formato correcto o está incompleta, ya que en estos casos se requiere enviarla de nuevo con el consiguiente retraso en la resolución. Aseguramos una atención personalizada de tu expediente, en el que se combinan la tecnología más puntera en la gestión de las solicitudes gracias a un sofisticado sistema de scoring, con el análisis individualizado de la situación económica y fiscal de los solicitantes por parte de nuestro equipo de operadores. De esta manera, logramos ser muy ágiles en la tramitación sin menoscabo de una esmerada atención al cliente. Esto nos ha llevado a obtener la medalla de plata de los clientes en la plataforma de opiniones de consumidores Ekomi. La solicitud de uno de estos minicréditos rápidos no puede ser más sencilla que con la fórmula de Sucredito.es, un maridaje perfecto de eficiencia, sencillez y transparencia. Consigue dinero rápido gracias a nuestros mini préstamos.
La devolución del mini credito
Te hemos contado el proceso de solicitud del micropréstamo, sencillo y eficaz. Pero te estarás preguntando, ¿y cómo lo devuelvo? Queremos resolver todas tus dudas en este sentido, ya que, al igual que el trámite de petición del crédito, el de reintegro es igualmente sencillo.
Proceso de devolución
Podrás reintegrar la cantidad adeudada más los honorarios en cualquier momento anterior a la fecha de finalización del periodo de vigencia de los minicréditos. Para evitar que incurras en un impago , algunos días de que finalice el plazo de devolución del préstamo, nuestros agentes de atención al cliente se pondrán en contacto contigo para recordarte la inminencia de la fecha. Te recordamos que nuestro objetivo es que pagues a tiempo y puedas continuar siendo nuestro cliente. Ponemos a tu disposición varios canales para que nos transfieras la cantidad, ya sea mediante trasferencia a nuestras cuentas asociadas, a través de la plataforma de pago automático MyMoney o vía teléfonica con tarjeta de debito/crédito. Todas estas opciones están descritas en la factura del minipréstamo que se envía al cliente, así como en los sucesivos correos recordatorios de pago. Finalmente, en caso de que albergues alguna duda, nuestros agentes de atención al cliente estarán disponibles para atender tus consultas.
