Microcréditos rápidos

Microcréditos rápidosLos microcréditos rápidos están de moda y no es para menos. Su facilidad de tramitación, los escasos requisitos necesarios y, sobre todo, la velocidad de la transferencia a la cuenta del solicitante, explican las razones de su éxito. Si necesitas dinero urgente esta es tu mejor opción.

Las características de los micro créditos rápidos

Los microcréditos nacieron hace décadas como fórmula de financiación para pequeñas iniciativas empresariales en países en vías de desarrollo. Hace unos años aterrizaron en los países occidentales para cubrir un espacio que la banca tradicional había dejado hueco: créditos de poco importe y plazo de amortización que, aprovechando los medios telemáticos, llegaran a casi todo el espectro poblacional.

Si nunca antes te habías interesado por uno de estos créditos a corto plazo, te sorprenderás ante lo que vamos a contarte: es el único producto financiero que te permite tener minipréstamos en pocos minutos en la cuenta que elijas. Puede generarte suspicacias el hecho de que el trámite dure tan poco, pero esto obedece a que estás pensando en la banca tradicional y las características de sus productos. Aquí hablamos de minicréditos, y su propio prefijo lo indica: “mini”, es decir, poco importe, poca duración y pocas gestiones. Te contamos cómo puedes acceder a uno de estos créditos al instante.

La tramitación de un crédito a corto plazo

Lo primero que debes hacer, como en cualquier gestión relacionada con “pedir dinero” es analizar tus necesidades económicas. Si por desgracia estás embargado de deudas y no tienes ingresos, los microcréditos no te servirán de nada, ya que con ellos no conseguirás acabar con esta situación. Están pensados para cubrir pequeñas y puntuales necesidades de liquidez: abonar una factura de consumo eléctrico desmesurada, pagar el arreglo de una avería del coche, mensualidades de hipotecas o alquileres, etc. Si tu necesidad de dinero urgente encaja en el ámbito de estas últimas, has dado con el producto financiero apropiado: los microcréditos. Estos son los pasos que debes seguir para disponer de uno de ellos:

  1. Accede a la página web de Sucredito.es y elige el importe y plazo de devolución gracias a su calculadora automática de préstamos. Como podrás comprobar, el prefijo “mini” de nuestros minicréditos, cobra presencia ya que se trata de importes no superiores a 500 euros que deberás devolver en un plazo máximo de 30 días. Al mover la barra lateral de la calculadora, automáticamente, la cifra total irá modificándose dependiendo de las características escogidas. Este monto no experimentará ningún cambio en toda la tramitación y será la cantidad final que deberás abonar en el plazo elegido. Sin cargos extra, ni comisiones inesperadas.
  2. Cuando hagas clic en “¡Solicita ya!” pasarás a una pantalla del formulario online en la que, en dos pasos, tendrás que rellenar los campos indicados sobre tus datos personales y cierta información fiscal para que podamos certificar tu identidad ante posibles suplantaciones y valorar tu solvencia crediticia de cara al importe del préstamo al que puedes acceder.
  3. Finalmente te requeriremos que nos envíes una mínima documentación para contrastar la veracidad de la información indicada en el formulario de solicitud: copia del DNI, de la cuenta bancaria y un justificante de ingresos, bien sea nómina, certificado de autónomos, paro o pensión.

¡Ya tienes tu micorcrédito a punto de ser transferido! Si tienes accesibilidad a la documentación puedes enviárnosla mediante fax o como imagen adjunta al correo. En cualquier caso, es importante que esté completa y que tenga suficiente calidad para evitar que el agente encargado de su expediente te la reclame de nuevo.

Todo este ágil trámite tiene como objetivo concederte el préstamo en menos de una hora, por eso hablamos de microcréditos rápidos.

Resumen
Título del artículo
Microcréditos rápidos
Autor
Descripción
Los microcréditos como fórmula de financiación para particulares se han convertido en el producto crediticio de moda. Son rápidos, sencillos y seguros, en tres sencillos pasos tendrás el préstamo en tu cuenta
 
Etiquetado con: , ,
Publicado en: Información sobre minicréditos