Financiación online

Portátil con dinero Gracias al avance del comercio electrónico y la superación de la brecha digital ciertos productos financieros han entrado en la órbita de los productos de consumo masivos, en este caso nos estamos refiriendo a los créditos online o minicréditos.

Las razones que explican el éxito de este tipo de servicio son su accesibilidad y su sencillez. En una época de escasez crediticia, la posibilidad de pedir un préstamo desde un ordenador personal o dispositivo móvil, sin los interminables papeleos y las preguntas incómodas de la banca tradicional, ha erigido a estos minicréditos en el producto financiero estrella de la temporada.

Las empresas financieras de capital privado que ofrecen estos minipréstamos basan su éxito en la simplificación de la gestión y a una tramitación online muy automatizada y eficaz. Miles de clientes confían sus necesidades de dinero rápido a empresas como Sucreditoe.es y no dudan en repetir cuando la economía mensual no les da respiro.

La gestión online de los minipréstamos

Las particulares características de los minipréstamos son las que permiten que su gestión sea eminentemente online. Su importe no superior a 500 euros y el corto de amortización, no superior a un mes, los convierte en un producto de consumo cuya rápida adquisición puede realizarse por internet en tan sólo unos minutos. Es por la exigencia de esta rapidez y por la pequeña cantidad por lo que los requerimientos para validar la solicitud son mínimos, al igual que mínima es la documentación que debe enviarse para aceptar la petición.

Este ágil procedimiento no sería posible sin disponer del canal telemático por excelencia: internet. De esta manera, el cliente será absolutamente autónomo en la gestión de su solicitud, él marca los tiempos y el ritmo tanto en el momento de rellenar el formulario como en el de enviar la documentación requerida. Aunque hablamos de financiación online, el cliente también tiene la posibilidad de pedir el préstamo mediante una llamada telefónica, un SMS o mandando un correo electrónico. Disponer de varias vías de contacto aumenta las posibilidades que tienen todos nuestros clientes de solicitar un minicrédito.

La seguridad en la solicitud de nuestros mini préstamos

Gracias a nuestro contacto con los clientes sabemos que la seguridad es un asunto esencial para ellos, ya que manejamos documentación personal y financiera que, aunque mínima, requiere todos los controles de seguridad necesarios. En el caso de Sucredito.es son los siguientes:

  1. Sello de Confianza Online que demuestra nuestro compromiso con la responsabilidad en el manejo de su documentación y sus datos, así como nuestro respeto por la LOPD o Ley Orgánica de Protección de Datos.
  2. Sello de calidad de Ekomi, página líder en valoración de usuarios
  3. La confianza de miles de clientes que no dudan en repetir con nosotros cuando necesitan dinero rápido.

En todo momento tu información personal y financiera será almacenada en servidores seguros y se empleará únicamente para eliminar la posibilidad de que se dé suplantación de personalidad y contrastar tus datos. En caso de que dejes de ser cliente y nos pidas expresamente la eliminación de estos archivos, procederemos al borrado seguro en nuestros sistemas.

Si buscas financiación online, has llegado al lugar adecuado. Si necesitas un pequeño ingreso con el que tapar agujeros o abonar alguna factura atrasada, prueba con uno de nuestros préstamos rápidos, te aseguramos absoluta transparencia y seguridad.

Resumen
Título del artículo
Financiación online
Autor
Descripción
Solicitar un crédito por internet se ha convertido en un recurso financiero habitual para miles de internautas que buscan en la red cómo conseguir financiación online. Uno de los productos estrella son los minicréditos.
 
Etiquetado con: ,
Publicado en: Consejos de financiación