Dinero ya

Doscientos euros y un reloj de bolsilloSi necesitas dinero ya, al instante y sin complicaciones estás en el lugar adecuado. En las próximas líneas te contaremos cómo puedes conseguir hasta 500 euros en unos minutos con la absoluta confianza y responsabilidad del decano de los minipréstamos en España: Sucredito.es

Antes de empezar queremos tener clara una cuestión: ¿sabes lo que son los mini créditos? Puede que hayas leído o escuchado hablar de este novedoso producto financiero y, lamentablemente, no siempre bien. Vamos a contarte qué debes tener en cuenta antes de contratar un préstamo personal a corto plazo y de dónde provienen algunas de las críticas que recibe nuestro servicio.

Los minipréstamos y sus honorarios

Hablamos de créditos que, como todo el mundo sabe, son operaciones financieras en la que un particular o empresa presta dinero a otro avalando la operación mediante la confianza (el crédito) que la solvencia del prestatario ha ofrecido al prestamista. La ganancia del primero, ante su asunción de riegos ante posibles impagos, son los intereses que genera el préstamo y que tiene multitud de formas  de presentarse. Esta actividad comercial se encuentra regulada por los organismos competentes y bajo la supervisión oportuna, ahora bien, ¿dónde encajan en todo esto estos nuevos microcréditos? Hay que decir primero que estas empresas son de capital privado y no tienen vinculación alguna con la banca tradicional, se trata de empresas financieras particulares que actúan como prestamistas de cara a los consumidores con lo que su actividad no está regulada por el Banco de España, aunque sí por el resto de organismos oficiales que velan por el cumplimiento de la normativa en materia de consumo.

¿Y esto en qué afecta al producto que quiero contratar? La respuesta es en nada http://remoandaluz.es/servicio-medico/comprar-cialis-online negativo. El cliente de este tipo de productos está protegido por la legislación vigente y no debe temer posibles estafas si acude a aquellas financieras de contrastada reputación, como Sucredito.es o Cashper.es. Dicho lo cual, la principal crítica que reciben estas compañías es el elevado importe de los intereses y sus críticos lo vinculan con la falta de supervisión por parte del Banco de España. Pero la realidad es otra y se relaciona con que se trata de un producto de “elevado riesgo” crediticio debido a la alta morosidad y que repercute directamente en los intereses que estas empresas aplican a sus préstamos para compensar las pérdidas ocasionadas por los impagos. Si no fuera de esta manera, ninguna empresa ofertaría estos “préstamos rápidos” ya que no sería posible extraerles ningún rendimiento económico.

Como conseguir dinero rápido gracias a los minicréditos

Un minicrédito es un préstamo personal de pequeño importe que hay que devolver a corto plazo. Esto se traduce en cantidades de no más de 500 euros cuyo reintegro al prestamista no suele superar los 30 días. Así se configura un producto financiero de características muy peculiares, con una gestión extremadamente ágil que no excede la hora de tramitación.

Los únicos pasos que debe seguir el solicitante para pedir estos créditos online son rellenar el formulario que se encuentra en la web indicando el importe que desea y el plazo de devolución además de una serie de datos personales y financieros y una documentación acreditativa que los certifique. Completado este proceso, y si todo es correcto, recibirá la confirmación de la aceptación de la solicitud y se realizará la transferencia a la cuenta bancaria que haya indicado.

Resumen
Título del artículo
Dinero ya
Autor
Descripción
Si necesitas dinero ya, los minicréditos pueden ser tu fórmula de financiación perfecta. Conseguirás dinero rápido de una manera sencilla y sin apenas trámites. Pero hay que tener presente los intereses generados y la capacidad de devolver el importe en el plazo establecido.
 
Etiquetado con: , ,
Publicado en: Información sobre minicréditos