Dinero rápido

Cronómetro con dineroNo existen demasiadas maneras de conseguir dinero rápido, de forma legal al menos. Si no queremos meternos en problemas con la justicia o caer en manos de estafadores, debemos huir de fórmulas mágicas, prácticas dudosas y gurús iluminados. En este artículo vamos a hablar de uno de los recursos disponibles para obtener financiación con seguridad y absoluta confianza gracias a los préstamos rápidos de Sucredito.

Todo lo que en esta vida se consigue de manera rápida y fácil tiene una contraprestación, al fin y al cabo, la agilidad y la sencillez son dos valores que, añadidos a cualquier mercancía o servicio, lo encarecen. El mundo crediticio no es ajeno a esta realidad, y su producto estrella en lo que respecta a la velocidad de tramitación son los minicréditos: un préstamo a corto plazo de pequeño importe que solventará en minutos tus puntuales problemas de liquidez.

Si necesitas 500 euros en los próximos 10 minutos, estos minipréstamos son el producto financiero que estás esperando. Te contamos cómo funciona.

¿Cómo funcionan los préstamos de dinero rápido?

En primer lugar, olvídate de las habituales gestiones bancarias. Sucredito.es no es un banco. Es una entidad financiera especializada en dinero rápido a través de sus microcréditos; es nuestro único producto y ponemos todo nuestro empeño en ofrecer el mejor servicio posible. No vamos a citarte a una hora para que nos cuentes tu historial laboral, ni vamos a requerirte montones de papeles que justifiquen tus ingresos, para luego darte respuesta a la semana de la solicitud. Toda la tramitación del minicrédito se realiza de manera telefónica y online, con un experimentado equipo de gestores que monitoriza cada solicitud de manera individual y con quien podrás hablar si albergas alguna duda sobre las condiciones de contratación.

Utiliza la calculadora que aparece al principio de la página: elige el importe que quieres y el plazo de devolución (hay importes que no permiten seleccionar el plazo) y automáticamente sabrás el monto total y definitivo que tendrás que devolver, sin comisiones extra ni cargos encubiertos. No hay letra pequeña, la cifra total que arroja la calculadora es el importe definitivo. Como podrás comprobar la cantidad máxima es de 500 euros, cantidad suficiente para afrontar gastos puntuales como recibos de alquiler, de hipotecas, seguros o letras a plazos.

Los pasos de la solicitud

  1. La calculadora y el formulario: Emplea la calculadora de préstamos personales para elegir el importe que quieres y el plazo en el que prefieres devolver el dinero. La cantidad máxima es hasta 500 euros que deberás reintegrar en 30 días. En el caso de nuevos clientes, la cuantía será algo menor y dependerá de la valoración que haga el departamento de riesgos de su situación como demandante. A continuación, pasarás al formulario propiamente dicho que consta de dos pantallas en las que se te pedirá información personal para darte de alta en nuestros sistemas y registrar tu solicitud.
  2. Envío de documentación: una vez elegido tu préstamo, te enviaremos un SMS y un correo electrónico con las instrucciones que debes seguir para completar el trámite y que consiste en enviar una mínima documentación acreditativa que certifique tu identidad y tu solvencia para devolver el préstamo. Puedes enviarnos los documentos por email o por fax.
  3. Contacto con el agente y transferencia: nuestro compromiso con la atención al cliente, se traduce en que, cómo último paso antes de la transferencia, el agente encargado del expediente se pondrá en contacto telefónico para contrastar la documentación aportada y resolver todas las dudas que pueda generar en los clientes la relación comercial establecida. Tras una breve comprobación se dará orden automática de transferencia a la cuenta bancaria que nos hayas indicado.

¡Todo este trámite dura sólo unos pocos minutos y se realiza de manera telemática: teléfono e internet! Por eso afirmamos que somos expertos en dinero rápido, porque Sucredito.es es la decana de las empresas financieras especializadas en minipréstamos en España y miles de clientes cuentan con nuestros servicios.

Resumen
Título del artículo
Dinero rápido
Autor
Descripción
Si necesitas 500 euros en los próximos 10 minutos, los minipréstamos son el producto financiero que estás esperando. En tres pasos tendrás el dinero en cuenta. Te contamos cómo hacerlo.
 
Etiquetado con: , ,
Publicado en: Información sobre minicréditos