Dinero fácil

Mano dando dineroSi has llegado hasta aquí es porque estás buscando conseguir dinero fácil. Es probable que la red te haya mostrado sugerentes maneras de conseguirlo: sin esfuerzo, sin coste, sin trámites… pero todos sabemos que esto no es cierto. Nadie da duros a pesetas, y menos cuando de dinero se trata. Aquí no te vamos a contar ningún cuento sobre mágicas fórmulas para logarlo, vamos a hablar de los tradicionales préstamos personales revestidos de un nuevo traje adaptado a estos tiempos de crisis crediticia: los minicréditos online. Una manera sencilla y segura de  añadir hasta 500 euros a tu cuenta.

¿Cómo conseguir dinero fácil mediante un micropréstamo?

Como ya sabrás, en cualquier préstamo personal el prestamista “deja” cierta cantidad de dinero en adeudo al solicitante que deberá devolverlo en el plazo estipulado más los intereses que se generen durante el periodo de vigencia del préstamo. Nada nuevo bajo el sol. Entonces ¿en qué se diferencia un crédito de un minicrédito? Son varias las características definitorias de este producto financiero que lo aleja de sus hermanos mayores y que aluden a su durabilidad, su cuantía y sus intereses:

  • Cuantía: olvídate de préstamos personales de decenas de miles de euros, es más, olvídate de aquellos que superen los 1000 euros. Aquí hablamos de micropréstamos de cantidades que no suelen superar los 500 euros en la mayoría de los casos. Con estas sumas no pretendemos que salgas de grandes problemas financieros, ni que te compres un coche o una vivienda con ellos; este producto está pensado para cubrir pequeñas necesidades de liquidez que surgen de manera repentina: facturas desmesuradas, descubiertos en cuenta, recibos impagados, etc. Y esto enlaza con otra de sus principales características: su escaso periodo de vida.
  • Duración: hablamos de créditos a corto plazo cuya amortización no supera los 30 días. Poca cuantía, poco plazo de devolución. Ambas características definen un producto financiero de rápido consumo y solicitud, de lo contrario no podríamos afirmar que otorgamos estos préstamos ¡en menos de una hora! Dado que los requerimientos son mínimos, también lo es su tiempo de tramitación: una rápida comprobación de datos y documentación y el dinero saldrá disparado hacia tu cuenta bancaria.
  • Los intereses: el carácter cerrado de este producto financiero en lo que respecta a su cantidad y duración también afecta a los intereses generados que acostumbramos a llamar “honorarios” ya que, a diferencia de los primeros, estos no aumentan con el tiempo y quedan fijados desde el primer momento de la solicitud tras la aceptación del cliente; su variación no está ligada a la cantidad del préstamo como lo está en el mercado tradicional y su cuantía es algo mayor debido a que se trata de un producto de alto riesgo.

 

Te hemos contado cuáles son las características principales de los minicréditos y de cómo con ellos puedes ganar dinero fácil. Está en tu mano el solicitarlos o no, pero recuerda que no hay fórmulas mágicas para ganar dinero fácil, que todo préstamo tiene una contrapartida y, en este escenario, tú decides el producto financiero que más te conviene.

Resumen
Título del artículo
Dinero fácil
Autor
Descripción
Conseguir dinero fácil es posible con los minicréditos: un producto financiero rápido, seguro y sencillo. En solo tres pasos tendrás el dinero en la cuenta que elijas.
 
Etiquetado con: , ,
Publicado en: Ayudas financieras