¿Cuántos préstamos puedo solicitar?

Préstamo rápidoEn este artículo sobre cuántos préstamos puede solicitar el cliente queremos disipar todas las dudas que puedas tener con respecto al número de préstamos que pueden requerirse y cuánto tiempo debe esperarse hasta pedir otro.

Es una duda frecuente que asalta a nuestros solicitantes y que viene motivada, en buena medida, por unas malas previsiones en la economía doméstica y la perspectiva de tener abierta una línea de crédito segura con nuestra entidad. Esta posibilidad es muy valorada por los clientes y consideramos que es nuestro mayor éxito: convertirnos en el suministrador de préstamos personales seguros de todas aquellas personas con problemas de liquidez.

Es muy sencillo: podrás pedir otro préstamo una vez que hayamos comprobado que has abonado el importe del anterior. Dicho de otra manera, no hay límite en la solicitud de nuestros minicréditos, siempre y cuando seas cumplidor en la devolución de los mismos, cuya transacción será comprobada por nuestro equipo de gestión. Una vez que se haya registrado el cobro de tu préstamo, estarás en disposición de enviar la solicitud para uno nuevo.

Pero también te damos un consejo, que forma http://comprar-ed.com parte de nuestra política de responsabilidad y compromiso con el cliente, y es el no abusar del servicio cuando se tienen excesivos problemas para cumplir con la devolución. Por nuestra dilatada experiencia, sabemos con certeza que aquellos clientes que emplean un mini préstamo para pagar otras deudas, en un momento dado, se encuentran con que no pueden abonar la deuda. Si llegas a este punto, plantéate seriamente le necesidad del mini préstamo y valora correctamente los riegos que estás asumiendo; queremos que continúes siendo nuestro cliente y dispongas de una línea de crédito segura. Si has demostrado un perfil de cliente cumplidor con los plazos, no solo podrás seguir disponiendo de estos microcréditos, sino que además, irán aumentando en su cuantía hasta alcanzar el máximo de 500 euros.

Repetimos, para que no quede ninguna duda: podrás solicitar otro préstamo una vez que hayas abonado el importe del anterior. De esta manera, el solicitante cuenta con la posibilidad indefinida de pedir tantos créditos online como sea necesario a Sucredito.es.

Resumen
Título del artículo
¿Cuantos préstamos puedo solicitar?
Autor
Descripción
Podrás solicitar otro préstamo una vez que hayas abonado el importe del anterior. De esta manera, el solicitante cuenta con la posibilidad indefinida de pedir tantos préstamos como sea necesario a Sucredito.es.
 
Etiquetado con: , ,
Publicado en: Información sobre minicréditos