Crédito seguro en 24 horas

¿Un crédito en 24 horas? ¿Es posible? Si has llegado hasta aquí es que estás buscando dinero al momento, dinero urgente del que disponer de inmediato. Las razones pueden ser muy variadas: una factura desproporcionada que no nos esperábamos, un gasto inesperado que ha trastocado nuestra previsión mensual o un capricho de cualquier tipo que del que no estábamos dispuestos a prescindir.

Crédito 24 horas

El denominador común en todos estos casos es la urgencia, nuestro propósito es tener el importe que necesitamos lo antes posible. La solución viene de la mano de los créditos rápidos en forma de minicréditos, pequeños importes que son transferidos en pocos minutos y que gestionan entidades financieras privadas.

Estamos seguros de que has oído hablar de este especial producto financiero, que está en boca del todo el mundo, y también sabemos que son varias las dudas que su solicitud suscita entre la población. En este artículo vamos a intentar aclarar todas las dudas en referencia a los minipréstamos.

¿Es cierto que podemos tener un crédito en 24 horas?

Sin lugar a dudas. Las especiales características de estos créditos a corto plazo permiten que su tramitación se minimice y podamos gestionarlo en apenas unos minutos, con lo que la transferencia a tu cuenta se realizará de manera casi instantánea. Cuando afirmamos que otorgamos créditos en 24 horas, aseguramos que, en la mayoría de los casos es así, siendo el factor fundamental para la velocidad de la transferencia el banco que tengas, ya que si es uno con los tenemos acuerdo, la operación durará tan sólo unos minutos.

¿La cantidad que debo devolver es siempre la misma?

Sí, mientras lo devuelvas en el plazo que tú mismo has elegido durante el proceso de solicitud y que puede ser 15 o 30 días. Aseguramos con total rotundidad que el importe del minicrédito no experimentará ningún cambio durante este periodo, ni comisiones extraordinarias, ni cargos extra, ni ninguna sorpresa desagradable. La cantidad total que devolver es siempre la misma: la indicada en la calculadora de préstamos personales.

En caso de que te demores en la devolución del minipréstamo más allá del plazo establecido se comenzarán a aplicar recargos que aumentarán el monto total del crédito. Estos recargos son fijos y no porcentuales, de manera que aunque repercuten en el importe, no anulan la posibilidad de realizar el reintegro de la cantidad prestada: nuestro objetivo es que salgas de la deuda contraída y vuelvas a tener abierta la línea de crédito con Sucredito.es.

¿Puedo pedir un minicrédito estando en paro o en Asnef?

Nuestro producto no sólo se caracteriza por su sencillez y su rapidez, sino por abarcar a un amplio espectro de clientes. Dado que no es un préstamo bancario y los importes son más pequeños, hemos podido reducir los requisitos previos para su concesión y, en consecuencia, aceptamos a personas con perfiles financieros que suelen estar excluidos del circuito bancario tradicional.

Este es el caso de las personas en situación de desempleo, que son admitidas como clientes en Sucredito siempre que reciban prestación o aquellos que estén en ficheros de morosidad como Asnef, dado que este circunstancia no merma su nivel de solvencia de cara a pedir un minicrédito.

¿Puedo pedir créditos de manera indefinida?

Cuando un solicitante es aceptado como cliente de Sucredito, estará en disposición de pedir cuantos minipréstamos necesite sin límite en su número. El único requisito, como es lógico, es haber abonado el anterior. Una vez realizado el pago, el cliente puede volver a pedir un crédito de manera inmediata. Por esta razón, afirmamos que ponemos a disposición de nuestros clientes una línea de crédito abierta e indefinida a la que podrá acudir siempre que necesite dinero de manera urgente.

¿Puedo hablar con un gestor personal para tramitar mi minipréstamo?

A pesar de que la somos expertos en el trámite de créditos online y para ello disponemos de un sistema de gestión de préstamos altamente automatizado a través de nuestra página web, consideramos que la atención al cliente continúa siendo fundamental en nuestro trabajo. Por ello, ponemos a disposición de nuestros clientes varias vías (telefónica, correo electrónico o redes sociales) para que contacte con nosotros para resolver cualquier posible duda que pueda surgirle en referencia a su crédito.

Resumen
Título del artículo
Crédito 24 horas
Autor
Descripción
La solicitud de un minicrédito genera algunas dudas con respecto a la velocidad, requisitos y devolución. Es posible conseguir un crédito en 24 horas gracias a la gestión de Sucredito.es
 
Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Información sobre minicréditos