Crédito al instante

Créditos al instsante

La disponibilidad de crédito al instante y seguro para financiar nuevos proyectos tanto personales como empresariales supone uno de los pilares principales que sustentan la economía global y particular. La escasez de este valioso recurso financiero y las dudas que genera en la banca la prestación de créditos ante los altos índices de morosidad provoca que se cancelen muchas iniciativas de emprendimiento.

El producto financiero de moda, los mini préstamos, no arregla esta situación pero puede suponer una pequeña salvaguarda para aquellos casos en los que el consumidor no tiene otra vía de acceso al crédito.

¿Cuándo pedir un crédito al instante?

Podemos encontrarnos muchas situaciones en las que necesitamos una inyección puntual de dinero. Si estos pellizcos a nuestros ahorros se convierten en algo recurrente, podemos llegar a la indeseable situación de no tener fondos con los que hacer frente a gastos imprevistos.

Las situaciones más habituales en las que nuestros clientes valoran la necesidad de solicitar un crédito al instante van desde pagar facturas de luz mayores de lo habitual, cuotas de hipotecas, recibos de seguros, arreglos del coche o matrículas de estudios. Todos estos desembolsos tienen como denominador común el que son extraordinarios y de poca cuantía, dos de las principales características de los créditos a corto plazo de Sucredito.es. Es por esta razón por lo que este tipo de producto financiero es adecuado para sufragar esta clase de gastos.

Por el contrario, se dan ciertas situaciones en las que no es recomendable solicitar un mini préstamo:

  • Utilizarlo para pagar una deuda contraída. Esta práctica provocará con bastante probabilidad el que el solicitante entre en una espiral de impagos de la que le será muy difícil salir.
  • Solicitar el crédito cuando no se tienen ingresos fijos o cuando se vaticina que se dejarán de tener. Como es lógico el solicitante sabe en el momento de pedir el préstamo la fecha en que tendrá que devolverlo. Si en la fecha fijada su situación económica no le permite hacer frente a sus obligaciones contractuales con Sucredito.es, la cuantía de su préstamo irá aumentando con recargos sobre el importe inicial. Para no llegar a esta indeseada situación, la recomendación que impone el sentido común es: no pedir el préstamo cuando se tienen dudas acerca de si se podrá devolver.

Los créditos rápidos de Sucredito.es

Ya os hemos contado cuándo es recomendable pedir créditos al instante y cuándo no. Os recordamos que cuando tengáis problemas de liquidez acudáis a los créditos al instante de Sucredito.es. En tan solo unos minutos y con una mínima tramitación dispondrás del importe seleccionado en la cuenta que tú elijas. Sin esperas ni interminables esperas.

Las características de nuestros créditos a corto plazo son muy simples para que no tengas duda acerca del proceso de solicitud. En primer lugar, al emplear la calculadora de préstamos personales elegirás el importe que quieres solicitar y el plazo de devolución. Algunas dudas de nuestros clientes se refieren a si este importe es fijo o si oculta alguna cláusula. En este sentido, somos taxativos: el importe que se ofrece en la calculadora es la cantidad final y definitiva que el cliente debe devolver en el plazo elegido. En caso de que no se reintegre el dinero en la fecha acordada, se aplicaran recargos que elevarán el monto total, pero nunca antes del vencimiento. Es por ello, que llevamos a cabo comunicaciones por diferentes vías para advertir al cliente la cercanía de la fecha (en caso de que no haya reintegrado el préstamo) para evitar que incurra en impago y su deuda aumente.

Una vez que se devuelva el crédito online, la línea de crédito quedará abierta para que el cliente siempre pueda solicitarnos ayuda financiera en cualquier momento del día y pueda disponer de la cantidad en tan sólo unos minutos.

 

Resumen
Título del artículo
Crédito al instante
Autor
Descripción
La disponibilidad de crédito al instante y seguro para financiar nuevos proyectos tanto personales como empresariales supone uno de los pilares principales que sustentan la economía. Te contamos cómo pedir dinero rápido.
 
Etiquetado con: , ,
Publicado en: Consejos de financiación