Calculadora de préstamos personales

Calculadora préstamos personales
Esta inmediatez en la información y en la prestación de los préstamos personales de pequeña cuantía se ha convertido en la forma de financiación de moda, ahora que cuesta más que nunca conseguir uno hipotecario o uno personal de elevado importe. Los altos requerimientos y avales que exigen las entidades bancarias, debido al alto riesgo de morosidad,  ha provocado que muchas personas que necesitan dinero al instante hayan encontrado la solución en los créditos rápidos.

Las empresas que ofrecen este servicio cubren esta carencia de liquidez y ofrecen un servicio eficiente, rápido y directo; gracias a sus préstamos rápidos de dinero de hasta 500 € y que se pueden devolver hasta en 30 días.

Importe del préstamo y sus honorarios

La razón por la que incluimos esta calculadora automática de crédito al principio de nuestra web es que el cliente tenga claro desde el primer momento la cantidad que tiene que devolver.

Como puede comprobarse, los honorarios que se suman al importe del préstamo aumentan en función de la cantidad elegida, ya que el tiempo dedicado a la gestión de la valoración del riesgo del minicrédito es mayor. De la misma manera, un mayor plazo de devolución también aumenta el importe total, ya que la situación de impago es más factible.

Mediante este sencillo sistema, el usuario puede calcular la cantidad del préstamo que tendrá que devolver y podrá estar preparado, en función de su capacidad económica, para estar al día del reintegro del dinero. Una vez realizada la transferencia en la que nos reembolsa la cantidad, el cliente estará en disposición de solicitar un mini préstamo nuevamente.

La devolución del préstamo y la atención al cliente

Además de esta información inicial en la que el usuario puede calcular el préstamo personal, nuestro equipo de atención al cliente le mantendrá puntualmente informado del estado de la operación, de manera que, a pocos días del vencimiento del préstamo, recibirá distintas comunicaciones, telefónicas y por correo electrónico que le recordarán la inminencia de la devolución.

Es muy importante que el cliente sea consciente de su responsabilidad en el reintegro del crédito; nosotros dedicamos todos los recursos necesarios en advertirle de la situación pero, en último término, es obligación del deudor el estar informado de los plazos de su préstamo y, gracias a ello, poder estar al día del pago.

Entra en nuestra página web y utiliza la calculadora para conseguir préstamos en diez minutos: desplaza los selectores de importe y duración en función de tus necesidades y de tu situación económica. Deja que te echemos una mano en tus finanzas del día a día, desde Cashper.es, tu amigo financiero.

Resumen
Título del artículo
Calculadora de préstamos personales
Autor
Descripción
Al acceder a nuestra web, la cabecera de la misma está presidida por una calculadora de préstamos personales. Es la forma más sencilla y rápida de estimar in situ cuánto dinero tendrás que devolver en función de la cuantía que pidas y el tiempo en que quieras devolverlo.
 
Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Información sobre minicréditos